Acerca de

En MIDCO combinamos el arte de innovar programas de capacitación con el oficio de aprender de una forma diferente. Desarrollamos el talento humano de las organizaciones utilizando las herramientas de aprendizaje acelerado mas novedosas. Se constituye en el año de 1997, para ofrecer nuevas soluciones a la urgente necesidad de las cambiantes culturas de negocios de las empresas y las constantes re-estructuraciones organizacionales que requieren de una nueva visión de la capacitación y formación del Capital Intelectual, centrado en el desarrollo del potencial y talento del personal, recurso vital para hacerle frente a los mercados globalizados.

Sus fundadores son, Linda Kasuga, master en Alta Dirección, con una vasta experiencia empresarial y académica de mas de 30 años y Vicente Yamazaki, maestro en Antropología Filosófica Oriental en el Instituto Takao en Japón, con una larga experiencia de aplicación de esta especialidad en México.

ALTA especialidad en el diseño de programas integrales para desarrollar competencias y     crear capital intelectual y emocional

GARATIZAMOS una amplia gama de expertos vanguardistas

RESPUESTA inmediata y actual a todas sus necesidades de capacitación

POTENCIACIÓN  mental y emocional

DESARROLLO A del potencial humano como ventaja competitiva

Viendo hacia adelante y lejos, es como podemos encaminarnos mejor desde hoy.

FILOSOFÍA:
Promover el desarrollo del talento humano y de su capacidad emocional para crear empresas e instituciones con respuestas creativas, innovadoras y orientadas a la globalización. 

MISIÓN
Nuestra misión es co-crear con nuestros clientes sistemas de aprendizaje de acuerdo con las necesidades de su organización, con el fin de desarrollar en el personal la Inteligencia Colectiva para formar Capital Intelectual, lo más valioso para hacerle frente al entorno veloz en el que vivimos.